Publicidad

Vaya V

PROGRAMA DE HUMOR   

«Vaya V»

Humor surrealista, ironía y actualidad. Las noticias de la semana analizadas desde la particular perspectiva de Cañita Brava y su inseparable compañero Iago García.

A la tribu de tertulianos que abundan en las parrillas televisivas opinando sobre la actualidad les ha salido un duro competidor, Cañita Brava. El artista coruñés, acompañado de Iago García, comenta y destripa las noticias de la semana desde un lugar en el que todo aquel que habla, cree que tiene la razón absoluta: un bar. Cada sábado Iago y Cañita repasarán las noticias más importantes de la semana, aquellas que aparecen en los informativos de todos los canales, y les darán una vuelta de tuerca, incluso puede que se pasen de rosca. Política, economía, cultura, sucesos y cómo no, deportes y el Dépor. Vaya V regresa renovado, con nueva estética, nuevo plató y nuevas secciones, pero con la misma esencia. Humor, ironía y actualidad. Como dice Cañita, "el que avisa traiciona"!.

El contacto con los espectadores será constante a través de la web vtelevision.es y de los perfiles de Facebook y Twitter de Vaya V donde pueden visionarse vídeos ya emitidos y adelantarse a próximas emisiones.

     
 

Vídeos recomendados

Cargando
«Vaya V» Cañita ficha por el Dépor (cap. 38 - 21/06/2014)«Vaya V» Madrid edition III (cap.30 - 10/05/14)Promo «Vaya V» Fin de temporada

© Copyright Medios Digitales de Galicia S.A.U
Ronda de Outeiro 1-3 bajo; 15006, A Coruña (España)
Inscrita en el Registro Mercantil de A Coruña en el Tomo 3068 del Archivo, Sección General, al folio 110 vto. hoja nº C-38.213. CIF: A 70045968.