De Bares 

«De Bares» Café Moderno- O Saviñao; Lar Os Píos- Vilalba; Café Bar O Pescador- Malpica; Mesón Bar Paraíso- Valdoviño (cap.21-07/09)

Sus propietarios presumen de que no cierra ningún día del año, aseguran que sólo se cerró durante seis días por defunción y llevan la cuenta de los días que ha permanecido abierto desde su fundación: más de 29.000. En la memoria de todos los vecinos de Esquiaron están presentes dos anécdotas referentes al café y que tienen que ver con dos tentativas de atraco a bancos cercanos. La primera, la sufrida por la oficina del Banco Pastor, que se frustró al huir uno de sus empleados con el dinero de la caja y refugiarse en las instalaciones del café. La otra se refiere a un atraco a la sucursal de Caixa Galicia, sita enfrente del café. Los ladrones llegaron a disparar varios tiros contra los guardias que se apostaban delante del café, y que fueron a impactar contra la fachada del bar, donde todavía pueden ser apreciado

Compartir: 
 

© Copyright Medios Digitales de Galicia S.A.U
Ronda de Outeiro 1-3 bajo; 15006, A Coruña (España)
Inscrita en el Registro Mercantil de A Coruña en el Tomo 3068 del Archivo, Sección General, al folio 110 vto. hoja nº C-38.213. CIF: A 70045968.